La agencia que maneja al colombiano realizó un vídeo en las redes sobre su paso por el Millonario y finaliza con un mensaje de su madre.

Juan Fernando Quintero, es uno de los ídolos de los fanáticos de La Banda, ya que dejó una marca imborrable, no sólo para los hinchas del manto sagrado, sino que también en el mundo, debido a que convirtió uno de los goles más importantes en la historia del Más Grande, precisamente el segundo en Madrid en la final ante Boca lo cual significó el 2 a 1, acercando a River al título de la Libertadores 2018. A lo que hay que agregar que era el distinto del equipo de Napoleón, sus gambetas, su clásica pegada, y aquellos goles a Racing y Rosario Central, por mencionar algunos de los tantos, con los que dejo una huella difícil de olvidar para los que tienen el corazón rojo y blanco como dice uno de los cánticos de la hinchada.


Goprosport.argen, la agencia que lo maneja, compartió este jueves un emotivo vídeo en las redes en el que muestra un breve repaso de su trayectoria en el club de Núñez. El futbolista cafetero es el nuevo jugador del Shenzhen de China, pero recién podrá estrenar oficialmente la camiseta de dicho conjunto a partir del 2021. En el corto, Juanfer empieza hablando en una entrevista a su llegada a River, y luego hay una secuencia de sus mejores jugadas con la camiseta de la Banda. Para finalizar, aparece su mamá con un mensaje mortífero: "Decían que era un fracasado y que estaba acabado. Demostró que no era así"

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...