Juan Fernando Quintero publicó un video en las redes sociales demostrando cariño por el club, siendo agradecido, recordó su pasado y se despidió del Millonario.

El futbolista, en su cuenta de Instagram (@juanferquinte10) subió un contenido multimedia. "Este mensaje es para tí, al que ama al River, al que ama  al fútbol, al que ama estar en la cancha y al que alienta desde las gradas. Hoy tengo que decir adiós, me voy de un equipo donde desde el primer día recibí el cariño y el amor de miles de personas"

"No tengo palabras para agradecer a todas las veces que el Monumental vibró con mi nombre gracias a ustedes. Si pudiera hacer todo de nuevo con River, lo repetiría mil veces. Mi mayor trofeo son todos los recuerdos que me llevo de River Plate", declaró.

El colombiano continuó: "No olviden nunca seguir soñando y hablemos siempre en la cancha. Muchas gracias, mi familia y yo les decimos adiós. Te amo, River Plate".

El oriundo de Medellín arribó al Más Grande en enero de 2018. Se consagró campeón de la Supercopa Argentina 2018, Copa Libertadores 2018, Recopa Sudamericana 2019 y Copa Argentina 2019. En total disputó 61 partidos y convirtió 12 goles. Sin dudas, el más importante y recordado será el que le hizo a Boca en Madrid.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...