El colombiano está a punto de dejar el club de Núñez, pero antes de irse colaboró con un merendero.

En las próximas horas se definirá el futuro del jugador Millonario. Si se destraba la negociación el dueño del segundo gol a Boca en Madrid será vendido a China. Pero mientras se resuelve su salida, Juanfer, junto a otros futbolistas del fútbol argentino colaboraron con un merendero de Mendoza.

https://www.instagram.com/p/CEfyqrGpff_/

Juanto a Fabricio Coloccini, Lisandro López y el manager de Racing Diego Milito ayudaron para que inaugure un merendero en la provincia cuyana. La colaboración de los futbolistas permitió que este sábado se abran las puertas de ¨Los Neófitos¨, donde asistieron decenas de niños y niñas.

La idea surgió a partir de una iniciativa que tuvo Natacha Riep, hija del representante del colombiano, entre otros jugadores. El comedor comenzó a funcionar a partir del pasado sábado, y Juanfer colaboró con el especio a partir de la donación de su camiseta de La Banda, para que sea sorteada. El espacio se encuentra en la localidad de Fray Luis Beltran, en el Departamento de Maipú de Mendoza.

Rodrigo Riep, el agente de Juanfer y papá de Natacha, orgulloso se refirió al proyecto que hoy ya es una realidad: "Un día mi hija arrancó con una ilusión que me enorgullece como padre. Con mucha ayuda de todos, desde la difusión de amigos, aportes de camisetas y videos, puertas, y alimentos que aportó la gente con mucho amor, hoy estos niños, niñas y madres, tienen un lugar. Gracias y con dedicación todo se puede"

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]