Durante las primeras horas del mediodía, lo que parecía un desenlace desprolijo repleto de idas y vueltas, finalmente se oficializó y cambió el panorama de cara a otro cruce en la Zona A de la Copa Diego Maradona.

Lo que se preveía en las últimas semanas tuvo confirmación este jueves cuando los dirigentes de Independiente, tras una esperada reunión con Lucas Pusineri, anunciaran que no le renovarían el contrato correspondiente a la dirección técnica del equipo. Una incertidumbre que venía tomando protagonismo desde diciembre, mes en el cual, caducaba dicho vínculo.

Sin embargo, el bombazo no solo radica en el punto final sino que además, el ex DT no podrá dirigir el próximo partido que será ante River por otra fecha del torneo local. Bajo este contexto, el Millonario deberá salir al campo de juego a enfrentar un equipo esquemáticamente golpeado desde el desgaste anímico y futbolístico.

Por el momento, desde lo dirigencial se ha decidido que Fernando Berón, coordinador general de las divisiones inferiores de Independiente, sea quien se encargue de dirigir al grupo como ya lo ha hecho en otras oportunidades. Entre tanta movilidad, el conjunto riverplatense quedará en espera de un rival que optará entre la desmotivación o el cambio estratégico pese a las situaciones adversas.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]