Previo al encuentro en Brasil, los estudios de PCR realizados al plantel y cuerpo técnico, en su totalidad, arrojaron resultados negativos. Un alivio para el Millonario.

En estas épocas caracterizadas por el cuidado de la salud, la ausencia de COVID-19 representa una noticia para festejar. Fuertes dolores de cabeza ha generado esta enfermedad en diferentes entrenadores que han perdido piezas claves antes de partidos decisivos. En tal sentido, los test que se realizan en la previa a cada encuentro generan cierta incertidumbre. De presentar resultados positivos no sólo se deja de contar con los jugadores afectados, sino que además, el resto de los miembros del plantel corren riesgo de contagio.

Esta mañana, como antes de cada encuentro, el plantel y cuerpo técnico de River fue sometido al test de diagnóstico del coronavirus. Horas después llegó la confirmación de que todos los resultados eran negativos. De esta forma, los 21 convocados por el Muñeco podrán estar a disposición para enfrentar a Palmeiras, este martes a las 21:30, por un partido correspondiente a la vuelta de la Semifinal de la Copa Libertadores. Quienes quedaron fuera de esta lista fueron, Lucas Beltrán a causa de una molestia muscular que viene arrastrando pero que no representa gravedad y Jorge Carrascal, quién fue expulsado en el partido de ida.

La Banda se prepara para una batalla muy exigente. El conjunto de Núñez deberá ganar por tres o más goles de diferencia para lograr una clasificación y, por tal razón, Napoleón prepara a la tropa. Ante un desafío enorme, la recompensa es tentadora. De conseguir la clasificación, los dirigidos por Marcelo se meterán por tercer año consecutivo en una final de Copa Libertadores, y el triunfo será recordado como una de las hazañas más grandes de este ciclo. ¿Podrá conseguirla?

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]