El delantero, de actualidad en la MLS, no dio vueltas y confesó cuáles fueron las razones que impidieron su retorno a Núñez.

En más de una oportunidad, Gonzalo Higuaín, ha sido consultado sobre un posible retorno al fútbol argentino, colocando asimismo, al Millonario como destino final. Considerando sus raíces, el club que lo vio nacer estuvo siempre vinculado a la pregunta de si algún día el 'Pipa' tomaría la decisión de regresar. No obstante, pese al paso de los años, las incógnitas y los rumores... solo eso fueron.

Sin lugar a excepciones, el actual delantero de la MLS, dialogó con el Diario Olé y realizó especial hincapié en los motivos por los cuales no volvió a Núñez: "Cuando me fui pensaba en retirarme en River pero uno no puede proyectar el futuro. Seguramente porque lo digo yo ahora, van a salir a decir de todo y si lo dice otro, no pasa nada pero lo sabemos todos... Argentina está muy mal ahora. A nivel seguridad, a nivel todo. Yo, cada vez que vuelvo, noto cambios gigantescos y no pasa por mi cabeza volver a vivir ni a jugar".

Gonzalo, surgido en River en el 2005, disputó tan solo 41 encuentros vistiendo la camiseta del Más Grande y, dos años más tarde, partió hacia el exterior para convertirse en jugador del Real Madrid. Desde entonces, el suelo argentino no formó parte de sus opciones como probable retorno y, tal como expresó, tampoco lo sería en los próximos años.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]