Luego del partido frente a Banfield, Marcelo Gallardo en conferencia de prensa le dejó un mensaje a Maradona, quien se encontraba muy mal de salud

El viernes pasado fue el cumpleaños de Maradona y en el Bosque recibió un gran reconocimiento por parte de los dirigentes de Gimnasia, Claudio Tapia y Marcelo Tinelli, al igual que millones de personas ligadas y no al fútbol que reconocen su grandeza futbolística. Pero ya en ese momento se lo vio mal, no podía caminar sin que alguien lo lleve de la mano y su estado no pareció alentador. Tal es así que el día día lunes tuvieron que internarlo en una clínica de La Plata, por motivos que se desconocen, en principio era algo anímico y luego resultó que tenía un hematoma en la cabeza.

El día martes, mientras River enfrentó a Banfield en el Libertadores de América, casi al mismo tiempo Diego Armando era intervenido quirúrgicamente para eliminar un hematoma subdural. Luego del encuentro, Gallardo dio la clásica conferencia post partido y no se fue sin dedicarle algunas palabras de aliento y apoyo. "La verdad es triste por el  momento que está pasando Diego y ojalá se pueda recuperar bien. Ojalá la gente que lo acompaña lo contenga y nosotros, que queremos lo mejor para él a nivel salud, dejarlo en paz. Hay que tratar de acompañarlo" expresó el muñeco.

Continuó diciendo que todos debemos darle paz para su pronta recuperación: "Es un mensaje para todos, mismo para la prensa que lo acosa en estos momentos, hay que dejarlo en paz y dejar que pueda descansar y recuperarse" y sentenció: "Nada más, tratar de darle paz para que él pueda recuperar su salud. Eso es lo que yo le deseo de todo corazón a Diego".

Luego de horas en el quirófano y una operación que salió muy bien, ya que se pudo evacuar el hematoma de manera exitosa, El Diego se despertó en una sala común de la Clínica Olivos de Buenos Aires y lo primero que preguntó fue como había salido River en su primer partido de la Copa de la Liga Profesional. Para Diego es eso, primero el fútbol y después el resto.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...