Lo que en las primeras horas encendió las alarmas en el Millonario se confirmó hace unos minutos cuando salió el comunicado oficial que el entrenador de arqueros tiene coronavirus.

Las alarmas que se habían encendido esta mañana en la burbuja del Más Grande, terminaron confirmando la noticia menos esperada. Adrián Oliveri, el entrenador de arqueros que se encuentra trabajando con el plantel profesional, había sido apartado del Hotel en Ezeiza debido a que había tenido fiebre durante las últimas horas.

Siguiendo el protocolo, al ser apartado, inmediatamente se le realizó el hisopado y hace unos mminutos fue comunicado oficialmente el resultado a través de las redes sociales del club, informaron que fue positivo. Ahora bien, lo dirigentes aún tratan de resolver como sucedió el contagio dentro de la burbuja sanitaria planeada por el club.

Con la situación ya informada, el equipo quedará aislado y sin entrentar durante 48 hs, ya que todos los futbolistas y principalmente los arqueros, tuvieron contacto cercano con el reemplazante de Tato Montes, hasta someterse a realizarse nuevos testeos y verificar que no haya ningún otro caso en la burbuja sanitaria de Ezeiza

"[Parte médico] El entrenador de arqueros Adrián Olivieri, que había sido aislado por la mañana por síntomas sospechosos, ha dado positivo de COVID 19. Por ese motivo, el plantel permanecerá dentro de la burbuja sin llevar a cabo ninguna actividad hasta no tener nuevos testeos", fue el mensaje de River a través de las redes sociales.

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...