El delantero del Millonario sorprendió con un emotivo gesto a Milo, hincha fanático de tan solo cinco años, que se encuentra a la espera de un transplante. ¡Mirá el video!

Los valores, primero. La entrega y la humildad reflejada en cada jugador del Millonario han sido característicos de un plantel que emociona dentro y fuera de un campo de juego. No es casualidad que Marcelo Gallardo, destaque el grupo humano como aspecto fundamental en su equipo de trabajo y logre, asimismo, extender el accionar hacia sus dirigidos.

Lejos de ser la excepción, Julián Álvarez, quien vive un presente soñado dentro del fútbol argentino y en el club de sus amores, fue protagonista de un enorme gesto que solo derrocha grandeza.

El delantero sorprendió a Milo: un nene hincha y fanático de River que con solo cinco años, se encuentra internado mientras espera por un transplante de hígado; enviándole una camiseta con el 9 en la espalda y un autógrafo en la misma.

"Quiero la camiseta de Julián. Es el goleador y me gusta porque es tan fachero como yo" así soñaba Milo, entre risas, algún tiempo atrás. Hoy, los deseos fueron factibles y la sonrisa del hincha, vale más que mil palabras.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]