El entrenador de River expresó sus sensaciones sobre la partida de Lucas Pratto, uno de los delanteros más emblemáticos de su ciclo. No lo esperaba, pero que entiende los deseos de los jugadores.

Hábil declarante el señor Marcelo Gallardo, sin decir nada, dijo todo. En un tono propio de su sello a la hora de pronunciar cualquiera de las tantas frases que marcaron al hincha de River y que se utilizan hoy como motivacionales y demás, el Muñeco se expresó, ya que no lo había hecho antes, sobre la abrupta partida de Lucas Pratto al futbol europeo, más precisamente al Feyenoord de Holanda.


No solo el Oso. Fueron varios los jugadores con los cuales Gallardo no pudo contar de un momento a otro, y palabras más, palabras menos, siempre la similitud fue parte de sus declaraciones. Hablando en plural, refiriéndose a su cuerpo técnico, dijo: “Desde hace rato que sabíamos que Pratto ya no quería formar parte de este grupo”. “No lo esperaba, pero es su decisión, y hay que apoyarlo”. También manifestó que le desea lo mejor, ya que le dio muchas alegrías al hincha.

Haciendo hincapié sobre las transferencias millonarias, lamentó no poder incorporar, ya que el mercado de pases no lo permite en estas instancias, pero a pesar de ello el equipo estuvo a la altura y peleando cosas importantes. Para Gallardo lo primero es River, el equipo. Es más que evidente que para el DT no hay huecos por ausencias, no hay dirigentes que no incorporan, solo hay desafíos por delante y algo en que creer. La frase final resume todo. “Mis energías tienen que estar en los que se quedan”

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]