El entrenador del Manchester City llenó de elogios al delantero y reveló cuándo espera contar con él.

Desde que se confirmó la venta de Julián Álvarez al Manchester City todo el Mundo River ansía saber qué pasará en junio, Ese mes se sabrá si el club inglés pedirá contar con el delantero o si partirá a fin de año. Pep Guardiola, entrenador del City, admitió querer contar con él cuánto antes porque “Julián huele gol y el gol vale dinero”.

El español confesó que sigue los partidos de River para ver al goleador. "Lo veo por TV pero quiero verlo en la hierba con sus compañeros, con lo que nosotros queremos que haga”. Además, dio detalles del seguimiento que le hacen desde el club inglés. “Los informes que tenemos son excepcionales, como se mueve en espacios cortos y cómo define es algo muy difícil de encontrar”.

Pep es consciente que el City vio a la Araña como “una oportunidad a futuro, si no fuera un buen jugador, lo que pagamos por él estaría en un banco”, afirmó, al tiempo que dejó en claro que “la próxima pretemporada estará con nosotros” y fue contundente concluyendo: “Lo querremos sí o sí”.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]