Por medio de las redes sociales el delantero que hoy fue presentado en Feyenoord, le dejó a los hinchas un mensaje en el que mostró su amor hacia El Más Grande.

El año arrancó con todo para River, cuando desde hace unos días se supo que Lucas Pratto iba a dejar la institución. Hoy, desde Róterdam, el nuevo destino que recibió al delantero y donde fue presentado en su nuevo club, aprovechó para hacer la primera publicación del año en su Instagram en donde dedicó un mensaje especial agradeciendo a la gente del Millonario.

Primero optó por desear un buen comienzo de 2021 y luego se volteó para el lado de River: “Estos casi tres años que estuve en club fueron increíbles, llenos de momentos muy lindos y también difíciles”, expresó el Oso. A continuación hizo mención a los logros obtenidos en Núñez (cuatro títulos) y es que fue el autor de dos goles de los mas importantes en la historia del club.

Con 32 años, el nacido en La Plata disputó 109 partidos y convirtió 26 goles durante su estadía con La Banda. Imposible será no rememorar los convertidos a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018. En el video se pudo ver a un Pratto emocionado cuando dijo que iba a extrañar en un lugar tan grande como River además de llevarse al hincha en el corazón por tantas muestras de cariño brindadas.

Por último agradeció al Feyenoord que depositó su confianza en él y le dio una nueva oportunidad de emigrar al fútbol europeo, donde ya tuvo su paso cuando era joven en la liga de Noruega e incluso en el Genoa de Italia. Ahora formará parte de las filas en uno de los clubes mas importante en los Países Bajos.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]