El ex jugador del Más Grande, Leonardo Pisculichi, convirtió su primer tanto en la temporada. Su equipo, Burgos, derrotó 2 a 0 a Marino de Luanco, por la quinta fecha de la Segunda División B de España.

A lo largo de la historia riverplatense, muchos futbolistas dejaron grandes e imborrables recuerdos al momento de vestir el manto sagrado, ya sea por grandes actuaciones, trofeos logrados, goles importantes. Uno de ellos es Leonardo Pisculichi, quien a mediados del año 2014 firmó contrato con el millonario, y con su gran performance que tuvo durante su estadía por Núñez, se metió rápidamente en el bolsillo del hincha. Además, es imposible olvidar sus goles ante el eterno rival y también a Atlético Nacional, ambos en la Copa Sudamericana 2014, que terminó conquistando el conjunto de Marcelo Gallardo.

Tras rescindir su vínculo con River a mitad del año 2016, luego firmó con el club Vitória de Brasil, volvió a Argentinos Juniors, club donde debutó de manera profesional, y actualmente el volante se encuentra en el Burgos, equipo de la Segunda B de España, compartiendo el plantel con otro ex River, Marcelo Barovero.

El sábado pasado, Burgos CF venció a Marino por 2-0 en la quinta fecha de la Segunda División B de España, y Piscu convirtió el gol que cerró el partido, a los 86 minutos del encuentro. Con esta victoria, el conjunto donde se desempeñan los dos ex River, marcha segundo en la tabla de posiciones, con un total de 9 puntos.

Desde su llegada al futbol español en la temporada 2019/20, el hombre de 36 años que logró varios trofeos internacionales con el millonario, lleva disputado hasta el momento, un total de 22 encuentros y 5 goles convertidos defendiendo los colores de Burgos CF.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...