• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La joya de River y el ex arquero Millonario tienen un vínculo familiar. Enterate.

Como es de esperar cada vez con más frecuencia, el plantel es conformado por jugadores de la reserva y que vienen desde las inferiores. La fecha tres no fue la excepción, pero Gallardo cumplió un objetivo especial: que la delegación que partió a Mendoza estuviera constituida por el 50% de futbolistas surgidos en la cantera del club.

Uno de ellos es Girotti, que debutyo en las redes, dándole la victoria al conjunto de Napoleón.

Muchos y muchas se alegraron por el éxito del pibe de Acassuso, entre ellas su novia. Pilar Batalla es la hermana de Augusto y celebró el gol en su cuenta de Instagram con un mensaje muy afectivo.

“Todo tuyo y no te lo saca nadie!! El primero de millones. ¡A por más siempre, te amo!”, soltó. El goleador respondió en la misma vía: “Te amo, gracias mi vida”.

El deseo de Pilar es el de todos los hinchas de River. Que este haya sido el primero de muchos gritos con la camiseta del Más Grande. Las posibilidades de sumar minutos seguramente las tendrá, ya que se viene un calendario muy ajustado y el Muñeco recurrirá al recambio.

Batalla, el cuñado de Federico, siguió la misma secuencia que el actual delantero de la Banda. Desde inferiores, a estar en los once que salen a la cancha. El portero aseguró el puesto de titular a mediados de 2016 cuando Barovero decidió continuar su carrera en el Necaxa de México.

En el club de Núñez disputó 51 partidos, luego fue cedido a préstamo a Atlético Tucumán, Tigre, Unión La Calera y actualmente se encuentra en O’Higgins, aunque para fines de este año debería volver a Figueroa Alcorta 7597, pero parece difícil que se quede, ya que el puesto está cubierto por Franco Armani y detrás de él están Bologna, Lux, Centurión y Petroli.

Espacio Publicitario

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: