Danilo Telmo Gerlo, con pasado en el Millonario, habló sobre los partidos con Palmeiras, Marcelo Gallardo, Robert Rojas y de su pasado con la banda roja. 

El defensor jugó en El Más Grande entre el 2004 - 2009. Se consagró campeón del Torneo Clausura 2008 bajo las órdenes de Diego Simeone. El protagonista hizo referencia a un recuerdo. "Aparte de ganar títulos, lo más lindo que me pasó en mi carrera es jugar el River - Boca. Es el partido más lindo del fútbol", reveló y agregó: "A mí no me molestaría que haya otro Superclásico".

El martes, los dirigidos por el Muñeco perdieron 3 a 0, en el estadio de Independiente, contra el Verdao. Aún deben enfrentarse en Brasil. Paco piensa que su ex equipo puede revertir la serie y ser finalista. "Darlo por muerto sería un error", declaró en diálogo con Club 947. Además, opinó que el conjunto argentino está capacitado para hacer tres goles.

El ex futbolista se refirió al desarrollo del duelo y al marcador. "Fue un resultado raro. Hay noches que no te sale nada y fue lo que le pasó a River. Este equipo está acostumbrado a ganar y que pierda así sorprende", manifestó y añadió: "Palmeiras se encontró con el partido que había planeado. River además entró en una confusión y cada ataque en contra era un gol".

El entrevistado hizo hincapié en el juego del equipo de Napoleón. "Cuando River pierde, se dice que la posesión no sirve para nada. Pero los mejores equipos del mundo son los que atacan. El estilo de (Marcelo) Gallardo es este y no va a cambiar", expresó.

El ex deportista conoce muy bien el puesto de defensor. El paraguayo tuvo errores en los últimos encuentros. "Es un chico muy joven que está haciendo sus primeras armas en River. Creo que desde el año pasado viene mostrando un nivel muy bueno. Obviamente que estos errores te marcan, toda esta semana te están hablando de ese error pero viene de seis meses de jugar en un buen nivel", dijo sobre Robert Rojas.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...