Tras el triunfo del Bicho, la Zona A de la Copa Diego Maradona está muy peleada entre tres equipos. ¿Cómo se define?

River y Boca, por historia, no pueden darse el lujo de desatender ningún torneo. Si bien sus prioridades están en Brasil por la vuelta de las Semifinales de Copa Libertadores, tanto el Millonario como el Xeneize desean obtener un título local. Pero un nuevo contrincante viene a disputarles el pase a la final del certamen doméstico. Se trata del equipo de La Paternal, que aunque se haya ubicado una unidad por debajo de ambos, tiene posibilidades concretas de pasar de instancia.

La Banda posee ocho puntos y una diferencia de gol de +3, mientras que el conjunto de La Ribera suma el mismo puntaje, pero con +4. Por su parte, los dirigidos por Diego Dabove, disponen de siete unidades. Uno de estos tres equipos será el próximo finalista. Por eso, AFA y la Liga Profesional decidieron que todos jugarán sus partidos en el mismo día y horario. El sábado 21:30 horas, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo recibirá a Independiente en cancha de Banfield, mientras que los dirigidos por Russo visitarán al Bichito Colorado.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1346611163363233792

En caso de haber igualdad de puntos, clasificará el equipo que mejor diferencia de gol tenga. Curiosamente, si llegara a haber paridad también es este aspecto, el finalista se definirá por sorteo. El Millo deberá sumar de a tres y esperar un triunfo de Argentinos, un empate o una victoria de Boca, pero por menor cantidad de goles que la propia. En tal sentido, los técnicos de los dos equipos más grandes del país deberán determinar con qué equipo afrontarán sus choques: ¿mayoría de titulares, suplentes o apelarán a un mix?

El torneo local va llegando a su fin y los hinchas lo esperan con la calculadora en la mano. Un gol puede ser fundamental para conocer cuál será el finalista. Núñez, La Boca y La Paternal desean recibir un nuevo trofeo. ¿Lo conseguirán?

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...