Tras el constante análisis sobre las equivocaciones individuales en los últimos encuentros, Marcelo dejó en claro su postura y posterior accionar.

"Ahora es muy fácil caer en los errores individuales para remarcarlos, el tema es que yo tengo que analizar el por qué se repiten y en cuanto a equipo, encontrar una mayor argumentación con respecto de cómo juega y defiende el grupo. No hay que caerle a quienes cometen errores de manera individual", expresó el DT.

Luego de que se llevaran a cabo diversas críticas mediáticas respecto de algunas falencias individuales adjudicadas a nombres como Rojas o Armani, Gallardo impuso firmemente su visión ante la circunstancia. Así, aseguró que es importante recordar lo que cada jugador ha hecho bien y reconocer que, como todos y en todo, es lógico cometer algunos fallos que a veces pueden ser determinantes.

Sin embargo, dejó en claro su responsabilidad a la hora de intentar entender el detrás de cada equivocación para no solo corregir, sino también evitar que suceda de manera continua. Poniendo el foco, por otro lado, en las fallas colectivas por sobre las individuales para conseguir un mejor desempeño en el campo de juego, sin dejar afuera del mismo a quienes se encuentren mental y físicamente preparados.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...