Luego de la triste noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona, previo al comienzo del entrenamiento vespertino, Marcelo Daniel Gallardo decidió realizar un minuto de silencio junto a sus dirigidos para homenajear al ex futbolista.

El martes, River empató 1 a 1 contra Athletico Paranaense por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. En la jornada de hoy volvió a entrenar en un contexto particular por la muerte del ex capitán y campeón del Mundo con la Selección Argentina en México 1986.

El Muñeco estuvo en el medio de una ronda de futbolistas y dio una charla. Mientras que el club, a través de las redes sociales, informó: "Antes del entrenamiento, Marcelo Gallardo reunió a sus jugadores para recordar a Diego Armando Maradona en este día de tristeza para el fútbol argentino".

No fue el único gesto que tuvo Napoleón, ya que en su cuenta de Instagram (gallardo_dt) publicó una imagen en la que se encuentra abrazado con Pelusa y expresó: "Se nos fue el mejor de la historia, gracias por tanto fútbol. Hasta siempre 10!". La foto corresponde al 28 de septiembre de 2019. En esa oportunidad, Gimnasia de La Plata y el Millonario se enfrentaron en El Bosque por el torneo local. Los directores técnicos se abrazaron.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...