Luego de la triste noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona, previo al comienzo del entrenamiento vespertino, Marcelo Daniel Gallardo decidió realizar un minuto de silencio junto a sus dirigidos para homenajear al ex futbolista.

El martes, River empató 1 a 1 contra Athletico Paranaense por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. En la jornada de hoy volvió a entrenar en un contexto particular por la muerte del ex capitán y campeón del Mundo con la Selección Argentina en México 1986.

El Muñeco estuvo en el medio de una ronda de futbolistas y dio una charla. Mientras que el club, a través de las redes sociales, informó: "Antes del entrenamiento, Marcelo Gallardo reunió a sus jugadores para recordar a Diego Armando Maradona en este día de tristeza para el fútbol argentino".

No fue el único gesto que tuvo Napoleón, ya que en su cuenta de Instagram (gallardo_dt) publicó una imagen en la que se encuentra abrazado con Pelusa y expresó: "Se nos fue el mejor de la historia, gracias por tanto fútbol. Hasta siempre 10!". La foto corresponde al 28 de septiembre de 2019. En esa oportunidad, Gimnasia de La Plata y el Millonario se enfrentaron en El Bosque por el torneo local. Los directores técnicos se abrazaron.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]