El entrenador del Más Grande manifestó su fastidio con la terna arbitral por la demora en la reactivación del juego.

La terna encabezada por Fernando Rapallini, tuvo una tarde-noche complicada en El Monumental, impartiendo justicia en el empate sin goles entre River y Racing por la fecha 7 correspondiente al torneo doméstico. Marcelo Gallardo no solamente tuvo palabras y gritos hacia sus dirigidos, sino que también algunas frases fueron para los jueces del encuentro.

En primera instancia, finalizado el primer tiempo, el entrenador Millonario cargó sobre el cuarto arbitro, Ariel Penel: “¿Vos no lo podés ayudar? Dejá, yo te lo anoto. Si no, no le dan velocidad al juego. Pará que voy a anotar. Pero la puta madre…”, soltó Napoleón haciendo alusión al retraso del cotejo cuando el juez principal sacaba alguna tarjeta amarilla.

Luego, quedando escasos segundos para que finalice el clásico, se dio una jugada muy fina, en la que el Millonario pisaba con peligro el área rival de la mano de Jorge Carrascal, quien asistió a Federico Girotti. A este último, estando totalmente habilitado, le cobraron posición adelantada.

Tras dicha acción, Gallardo volvió a reclamar a Penel: “No era offside. No era offside. Mirá vos. Te aviso. Qué rápido levantó la bandera”, indicó con mucha bronca en relación a la acción tomada por el segundo asistente, Pablo González.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="6"]

Te puede interesar:

Ignacio Parretta

Ignacio Parretta

Más del autor

Dejá tu comentario