El mundo River ya palpita el choque por semifinales de Copa Libertadores y el cuerpo técnico comienza a preparar el equipo para el partido de ida. Mirá como formaría.

Después de una semana intensa debido al Superclásico y el juego mediático que conllevó el tema de las formaciones de cada equipo, no hay tiempo para relajarse. Se viene la ida de la Libertadores, ante un duro e histórico rival como Palmeiras y hay que enfocarse. Esta vez, a diferencia del partido ante Boca, no habrá que jugar a las adivinanzas para saber que alineación pondrá Marcelo Gallardo, ya que jugarán los titulares, pero habrá modificaciones respecto al último partido.

Quien volverá a ingresar de entrada será Matías Suárez, un frecuente en los equipos del Muñeco, que ante el máximo rival comenzó en el banco para descansar e ingresó para jugar el complemento. Irá en lugar de Lucas Beltrán.

Otrao cambio que planea Napoléon es el de Ignacio Fernández en lugar de Bruno Zuculini. Tras volver de su lumbalgia, Nacho jugó dos partidazos: contra Arsenal, donde se dio el lujo de convertir y asistir de manera excelente a Suárez, y contra Boca, en el cual metió un centro exquisito a Rafael Borré que terminó en gol. El zurdo pide pista.

Y, por último, el Muñe evalúa la recuperación de Milton Casco, la cual parece alentadora y factible para que llegue. En caso de que el lateral izquierdo se encuentre en óptimas condiciones, será de la partida ante el Verdâo.

https://twitter.com/RDLTok/status/1346123611304816641

La formación sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Jorge Carrascal, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré. De todas formas, con Gallardo como director técnico, no se descarta nunca un cambio a último momento, ya que le gusta sorprender en sus alineaciones.

El reglamento no permite que un equipo haga de local en el estadio del rival de turno, y es por esto que el Más Grande debía buscar una nueva locación para jugar el partido frente a Independiente, por eso se decidió que los dirigidos por Gallardo hagan de local en el Florencio Sola, estadio que pertenece a Banfield.

De esta manera queda estipulado que el encuentro ante el Rojo se disputé el sábado por la noche en cancha del Taladro. En un principio se decía de jugar el domingo, pero debido a que el Millonario tiene la vuelta de la semifinal de Libertadores el próximo martes 12, se atrasa un día.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]