El Millonario en cuestión de días define su futuro en la Liga Profesional y en la Libertadores. Comienza este sábado con un partido importante ante el Rojo a las 21.30.

El conjunto de Núñez, esta semana recuperó a un jugador importante de cara al clásico contra Independiente y la vuelta por las Semifinales e la Copa Libertadores, hablamos de Angileri, pieza fundamental en los ataques del Más Grande, que podría ser parte de los once que salgan a jugar el sábado. El mendocino, quien le gana la pulseada a Milton Casco, volvió a trabajar con pelota y es inminente su alta médica.

El objetivo del Muñeco es disputar las dos finales de las competencias que están en juego, para ello apostaría por un mix entre titulares y suplentes. Además de La Banda (que posee 8 puntos), en la pelea por el primer puesto y clasificación, están también Boca (8 pts) y Argentinos Juniors (7 pts).

Por otro lado, Marcelo recibió en estos días buenas noticias, ya que, Fabrizio Angileri, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, volvió a trabajar con pelota y pronto obtendrá el alta. Por lo que, sumaría minutos ante el equipo de Avellaneda, pensando en el cruce del próximo martes ante Palmeiras. Si eso ocurre, Casco podría jugar de lateral por derecha y descansaría Gonzalo Montiel.

El resto del equipo, lo conformarían: Paulo Díaz, mientras que la otra plaza la disputarían Robert Rojas y Santiago Sosa. En la mitad de cancha, iría de arranque con: Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini y Jorge Carrascal, este último tiene que cumplir una fecha de suspensión en la Libertadores tras ser expulsado.

En cuanto a los delanteros, seguramente estará Julián Álvarez. River no quiere regalar ningún torneo por lo que irá por la punta en el Florencio Sola y por la remontada en Brasil.

El probable equipo para recibir a Independiente sería: Franco Armani o Enrique Bologna; Casco, Rojas o Sosa, Díaz, Angileri; Zuculini, Ponzio, Cristian Ferreira, Carrascal, Álvarez y Federico Girotti.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...