El técnico de River destacó la situación del Araña y festejó poder ganar sin él en la. Cuando el plantel responde vale el doble

La ausencia de último momento de Julián Álvarez en el partido contra San Lorenzo modifico el planteo de Marcelo Gallardo,por lo cual tuvo que prescindir de su joya. En su puesto fue titular Braian Romero, después el Muñeco declaró que sucedió con Álvarez en la ronda de prensa.

Julián Álvarez no estaba bien. Cuando bajó del micro sintió algunos dolores de cabeza, malestar, y cuando salió a la entrada en calor sintió mareos y decidimos que no jugara porque no estaba en condiciones. Fue simplemente eso. Con malestar. Tomamos una buena decisión, no íbamos a arriesgar a un jugador que no estaba para jugar. Va a seguir en observación. El cuadro que sufrimos de gripe y fiebre de varios casos puede ser algo de eso, no sé. Vamos a ver cómo evoluciona”, contó MG.

Donde el técnico. Considero importante que sin el jugador fundamental  fue muy bueno .se nos hizo difícil porque tenemos un equipo amplio que nos da la oportunidad de cambiar a jugadores importantes para el equipo. Esperemos que podamos avanzar de esta mala situación de jugadores lesionados o de enfermedades.  A lo largo de este tiempo hemos tenido que lidiar con esto. Es bueno destacar cuando ganás y cuando el equipo responde vale doble, es un plus porque ante tantas ausencias viene bien.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]