A través de un comunicado, el Club informó que tomó la medida de jugar sin público el resto de los encuentros que dispute como local.
+TAMBIÉN PODES LEER: "Todo en regla: Maxi Meza destrabó su salida de Rayados y será refuerzo de River"
A pesar de estar en un momento increíble, donde lidera el campeonato y se encuentra encaminado para el ansiado asenso, en el último partido se vivió un tenso momento que desencadenó en una decisión terrible para lo que resta del partido.
La semana anterior, en GB Sports, River recibió a Pacifico. El encuentro comenzó y el Millonario se fue al descanso ganando por 3-2, pero los focos se fueron al incidente que ocurrió durante el entretiempo.
+TAMBIÉN PODES LEER: "Orgullo Riverplatense: tres jugadoras de Las Vikingas obtuvieron la medalla de bronce con Las Leonas"
Todavía no queda claro el motivo de los disturbios, pero lo que se puede asegurar es que los jugadores de Pacifico increparon directamente al banco de suplentes de River, y se vivió un momento feo, el cual el futsal no nos tiene acostumbrado. El resultado de este bochorno fue la suspensión del partido
A raíz de lo sucedido, el Club lanzó un comunicado en el cual aclara que por decisión de “La Comisión Directiva de Futsal del Club”, en los partidos que River juegue como local, serán disputados con “público restringido”.
+TAMBIÉN PODES LEER: "Pinola y un nuevo desafío"
Esta medida se tomó para que “contribuya a una reflexión y mejora en el comportamiento” debido a “la sucesión de eventos conflictivos ocurridos en las últimas jornadas”.
Sin lugar a dudas, esta decisión es completamente atinada, pero es una lastima ya que el Millonario se encontraba en un excelente presente, y necesitaba, más que nunca, el aliento de su gente
Esta medida se estrenará el sábado 10 de Agosto cuando River reciba a Arsenal en GB SPorts a las 19:30, en la busqueda de seguir puntero y estar más cerca de cumplir el objetivo.
Dejá tu comentario