El delantero de Rayados alcanzó los 121 goles en su equipo e igualó a Humberto Suazo como máximo goleador de la institución. Sin dudas el Mellizo ha podido encontrar su lugar en el mundo y a la vez explotar al máximo todo su potencial.

Rogelio Funes Mori volvió a convertir con Monterrey al estampar el 2 a 0 frente a San Luis y llegó a la cima de la tabla de goleadores al firmar 121 tantos con su equipo y si sitúa en la cima junto al delantero chileno Suazo. El ex River necesito 234 partidos para hacer historia y quedar como uno de los máximos artilleros de Rayados.

Tras las fuertes críticas recibidas en Argentina, el delantero emprendió su aventura en Europa y al no resultar como esperaba desembarcó en México y allí logró asentarse en un equipo muy competitivo. Desde su llegada al club marcó 98 goles en la Liga MX, 19 por Copa, 2 en Concachampions y otros 2 más en el Mundial de Clubes con un promedio goleador de 0,52.

Sin lugar a dudas el mendocino encontró su lugar en el mundo, tras pasos por La Banda, Benfica y el fútbol de Turquía; finalmente pudo asentarse definitivamente en México y hasta estuvo a punto de ser nacionalizado por dicho país para disputar algunos amistosos y defender la camiseta verde.

Además, el 9 de los Guardianes ya suma una Liga MX, 2 Copas de México y una Concachampions, es uno de los actuales goleadores del torneo con 9 tantos y se encuentra a solo uno de ser el máximo artillero de Monterrey. En definitiva, en breve volverá a hacer historia, conquistará el corazón de la hinchada de Rayados y la pregunta es: ¿faltará mucho para volver a verlo con La Banda?

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: