En las últimas horas se reforzó el rumor de que un jugador surgido de la cantera millonaria tendría todo encaminado para jugar en Independiente.

Si bien el mercado de pases está cerrado, aún quedan abiertas las posibilidades a pequeñas excepciones, como por ejemplo, los equipos que sufran lesionados con más de 3 meses de recuperación. O la última noticia que confirmó que todos los jugadores que vengan de Ucrania o Rusia (por el conflicto bélico), puedan firmar con algún club argentino.

Ese fue el caso de Claudio Spinelli, que jugaría en Lanús, o Gerónimo Poblete que se sumó a Independiente. No obstante, el equipo que dirige Eduardo Domínguez espera aún por un fichaje más, uno que surgió de River y se encontraba jugando en la liga ucraniana. El jugador en cuestión es Juan Cazares, una eterna promesa, que nunca despegó pero que si se destacó en otros clubes.

"Juanito" apareció como una de las grandes esperanzas a futuro de los años 2011-12. Fue figura de la Copa Libertadores Sub20, donde el "Millo" fue campeón con un gol de Augusto Solari (hoy en Europa). Pero sin lugar en el primer equipo, fue perdiendo terreno a tal punto de irse del club con solo seis encuentros disputados y ningún gol.

Luego del club de Núñez, el ecuatoriano pasó por Barcelona de Ecuador, Banfield, Atlético Mineiro y la última vez por el fútbol sudamericano fue Fluminense dónde se enfrentó al equipo de Gallardo y lo hizo muy bien. Su último club fue Metalist Jarkov de la segunda de Ucrania.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]