Enzo Francescoli palpitó el Superclásico, analizó la actualidad del Millonario y también la del eterno rival.

Solo restan algunas horas para que el Millonario reciba a Boca en el Monumental por la séptima fecha de la Copa de La Liga. Y, en la previa, el secretario técnico del Más Grande palpitó el duelo mediante un diálogo con 'F Táctico' de ESPN.

"En esta clase de partidos, los nervios y las vibras son las mismas", expresó el uruguayo. Además, analizó el desempeño del rival dentro del campo de juego: "Le cuesta encontrar una continuidad en el juego. A veces tiene equipos altos, a veces no tanto, el mayor problema es encontrar una continuidad en el juego y eso lo tiene preocupado. Es un poco lo que todos ven y lo que sucede".

Por otro lado, se refirió a la gestión de River: "Esta gestión convivió mayormente con los éxitos en los Superclásicos y da tranquilidad pero el mayor problema es encontrar regularidad en el juego y eso pasa mucho cuando se te dan los resultados. Encontrás cierta paz para generar una regularidad. En estos clubes, cuando los agarrás, tenés que ganar enseguida. Eso le permitió a River estos años generar una regularidad a través del éxito".

Asimismo, sobre Julián Álvarez, expresó: "Tiene una gran facilidad de perfil. Desmarcarse como diestro o zurdo para él es lo mismo y eso es una ventaja enorme para el 9. Te permite variantes, va leyendo el partido. No es un jugador en la línea del defensor. Se da un par de metro y saca ventaja en su velocidad y en su técnica de desequilibrar".

Finalmente, habló sobre Enzo Fernández: "Encontró la continuidad que necesitaba y Marcelo le agregó ser un jugador de área a área. Tiene las condiciones y una potencialidad tremenda. En Defensa jugaba más retenido y acá hace otro trabajo. Por ahora, lo disfrutamos".

Dejá tu comentario

[poll id="17"]