A puro gol y calidad, el juvenil riverplatense oriundo de Colombia, atraviesa un gran presente en la Reserva del Millonario y pronto firmará su primer contrato profesional.

“Cuando lo vi, creía que tenía el ADN de River” comentaba Gustavo Fermani, uno de los encargados de dirigir la Reserva y el responsable de traer a Flabián Londoño Bedoya al club de Núñez. El delantero colombiano de tan solo 20 años, nació un 9 e julio del 2000 en Ebéjico y se inició en el Club Deportivo La Mazzia; tras robar miradas por su destacable juego, llegó al Millonario junto a Jorge Carrascal.

Desde el 2018, transita un proceso de formación en las divisiones menores de La Banda. Así, acumuló tres goles en cinco partidos con la quinta lo que le permitió dar un paso más pero desafortunadamente, a principios de 2019 y por una lesión en los ligamentos, quedó desafectado hasta fines del 2020. Sin embargo, volvió en un óptimo nivel y hasta participó de algunos amistosos junto al primer plantel.

Actualmente, es figura de la Reserva y guarda en su patrimonio un total de siete goles en 13 partidos oficiales (marcó hat-trick en el último partido ante Colón). Flabián ya cuenta con 30 meses registrado en AFA, requisito solicitado para dejar de ocupar plaza de extranjero y hecho que le permitirá pronto, concretar su primer firma de contrato profesional con el club. Otra de las joyitas del Más Grande, comienza a ilusionar.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="6"]

Te puede interesar:

Aldana Saad

Aldana Saad

Más del autor

Dejá tu comentario