El próximo 9 de diciembre en un nuevo anirvesario de la Gloria Eterna, Marcelo Gallardo será parte de un encuentro sin precedentes por Streaming en donde vos podés estar presente.

Sin dudas a raíz de la pandemia los festejos de la Copa Libertadores conseguida frente a Boca, tendrán lugar en todo el mundo pero de diferentes maneras para cuidar las condiciones sanitarias. De hecho, los fanáticos del Millonario ya tienen organizada una caravana en autos desde el Obelisco hasta El Monumental.

Pero habrá uno de las fiestas que tendrá un condimento tan especial que la hará única. Se trata de la presencia en streaming de Marcelo Gallardo para compartir un encuentro íntimo con Lito Costa Febre, creador del apodo Napoleón y con quien el técnico de La Banda comparte una relación afectiva muy cercana.

El Muñeco estará reviviendo junto al relator partidario de River aquellos momentos inolvidables de la serie que definió la Libertadores del 2018, desde el encuentro de ida hasta el broche de oro que coronó campeón al conjunto de Núñez en Madrid.

¿Cómo unirse a la celebración?, a través del sitio entradaUno, se podrán adquirir los tickets que ya están a la venta y tienen un valor de 500 pesos. La charla está pactada para comenzar a las 22 horas del próximo 9 de diciembre. ¿Te lo vas a perder?

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]