Este sábado por la mañana, las Millonarias de Nuñez, disputaron la semifinal ante UAI Urquiza por el certámen de la máxima categoría del fútbol femenino. Tras una agonizante definición, se conocieron a las actuales finalistas.

Desde la cancha auxiliar de San Lorenzo, elegida con el fin de mantener la neutralidad del campo de juego entre rivales, dos grandes protagonistas se enfrentaron con sed de victoria. El encuentro fue transmitido por TNT Sports a partir de las 9 am de esta jornada.

El conjunto riverplatense, llegaba a esta llave de eliminación directa luego de haber transitado la fase de grupos con tres triunfos consecutivos y eliminando a Independiente en cuartos de final. De este modo, cerró su paso con un récord perfecto en el Torneo Transición 20/21 del Femenino AFA.

En un encuentro parejo desde el arranque, las muchachas de La Banda dominaron la pelota durante los primeros minutos conquistando en numerosas oportunidades el área rival, sin embargo, la chance clave de las Guerreras llegó primero y desembocó en los pies de Delgado para abrir el marcador por 1-0 a los 20´. Bastaron algunos minutos para que de la mano de Birizamberri, River plasmara el empate antes de ir al receso.

Sin un dominante parcial en cancha, el 2-1 para UAI llegó a poco de comenzar la última etapa y como si la definición no fuese estresante aún, Lezcano firmó nuevamente el empate que llevó la última palabra a penales. Sin embargo, la jerarquía de Núñez brilló y nuestras jugadoras se quedaron con la clasificación a la gran final que espera por Boca o San Lorenzo (partido a disputarse mañana a las 9). ¿Habrá Superclásico en la final?

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]