Primero en todo: a la hora de entrenar, a la hora de patear penales, y también para festejar. Hoy, primer día del año es el cumpleaños de Gonzalo Montiel, uno de los preferidos y de las piezas fundamentales del River de Gallardo.

Oriundo de González Catán, es un secreto a voces que será de los próximos jugadores de River en emigrar. Con un rendimiento óptimo desde hace rato, que además de convertirlo en titular indiscutido tanto como lateral derecho como carrilero, también lo depositó en la Selección Nacional.

Hace 24 años, justamente un primero de enero, Juan y Marisa traían al mundo a Gonzalo, un pibe humilde que dio todo por llegar a donde está, con una familia que lo apoyó desde siempre, tanto los padres como la hermana mayor. Interminables viajes en colectivo, desde Virrey del Pino hasta Villa Martelli, lugar donde entrenaban las inferiores del Más Grande.

Esfuerzos inconmensurables por parte de todos, hasta que el propio Gonzalo decidió irse a la pensión por lógicas cuestiones. Poco a poco se fue convirtiendo en el profesional que es hoy, de marcador central hasta que un tal Marcelo Gallardo decidió ponerlo de lateral derecho para nunca más salir del equipo titular y ser codiciado por varios grandes de Europa.

Hoy es pieza clave, de los más queridos por el público millonario. Encargado de patear los penales, es un hincha vestido de jugador que da todo cada partido. Por eso el agradecimiento es total. Gracias Cache, y muy feliz cumpleaños.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]