Un ex jugador del Millonario fue papá y mostró a su hijo con la camiseta del club de Núñez. ¿De quién se trata?

En la era Gallardo, cada jugador que sale del mundo River queda muy identificado con la institución de Núñez. Son muchos quienes extrañan la posibilidad de vestir el Manto Sagrado. Esto queda demostrado no sólo con simples palabras, sino que con hechos.

Marcelo Saracchi, actual player del Galatasaray SK de Turquía, vistió a su hijo desde la cuna con el conjunto de River, como marca el manual del hincha… sí, con el equipo completo: camiseta y pantalón del conjunto riverplatense. Al igual que Bautista Martínez Quarta, otro hijo de un futbolista nace con la banda en el pecho.

El lateral uruguayo, quien tiene como compañero a Radamel Falcao, llegó a la entidad turca tras no tener demasiado rodaje en el Leipzig que lo había adquirido a mediados de 2018 en una cifra millonaria. A River, que en su momento era propietario del 90% de su pase, le habían quedado cerca de diez millones de euros limpios más un posterior plus de otro millón por objetivos cumplidos.

El Chelo es un defensor que se caracteriza tanto por su ataque como su firmeza en el aspecto defensivo. Llegó a Núñez a mediados de 2017, desde Danubio de Uruguay, a cambio de casi dos millones y medio de dólares. En su estadía en el club disputó 30 partidos en la temporada 2017-18. En cuanto a los títulos que obtuvo con el Más Grande se encuentran: la Copa Argentina 2017 y Supercopa 2018. También, jugó los encuentros por fase de grupos de la Libertadores eterna de 2018. Precisamente, el oriundo de Paysandú, Uruguay, estuvo presente en la final del Santiago Bernabéu, pero desde la tribuna, alentando a La Banda y esperando el momento indicado para volver a calzarse la camiseta blanca y roja al igual que su hijo.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: