El lateral que vistió La Banda, es pretendido por el club de España que se encuentra en la Segunda División B. Por lo pronto, su idea es continuar en otra liga más competitiva.

El futbolista que no quiere jugar en el Burgo es Leonel Vangioni. Antonio Caselli, fue dirigente del Millonario y candidato a presidente. Es allegado al club español, a partir de que su hijo, Franco Caselli es la máxima autoridad de los Blanquinegros. Dos excompañeros del santafesino se encuentran allí. Se trata de Leonardo Pisculichi que arribó en el 2019. Mientras que recientemente Marcelo Barovero se convirtió en refuerzo de la mencionada institución. Será la primera experiencia en el Viejo Continente para el arquero.

Los tres exjugadores de River fueron compañeros en el Más Grande pero en esta ocasión no volverán a jugar juntos. El destino del nacido en Villa Constitución, es incierto y por el momento se encuentra libre. El último equipo en el que jugó fue Rayados de Monterrey de México, donde coincidió con Trapito.

Piri estuvo tres años y medio en el club de Núñez, durante 2013 y 2016.  Disputó 131 partidos y convirtió 5 goles. Se consagró campeón en seis ocasiones: Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2014, Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores de América 2015 y Copa Suruga Bank 2015.

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...