• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El ex presidente de Bolivia envió a través de las redes sociales un mensaje respecto a lo sucedido con el Millonario anoche, también se solidarizó sobre la mala implementación del VAR.

Fueron muchas las figuras que mostraron su respeto a El Más Grande luego del desempeño visto frente a Palmeiras. Todos el mundo se rindió ante la actitud del plantel y recalcó el gran trabajo de Marcelo Gallardo junto a sus futbolistas. Uno de ellos fue Evo Morales, ex mandatario de Bolivia y fanático del fútbol, incluso en 2008 disputó un partido junto a leyendas de Núñez, entre ellos Ariel Ortega y el Pato Fillol.

“Ayer disfruté de un lindo partido del fútbol sudamericano de Copa Libertadores de América, River Plate y Palmeiras. ¿Será para bien o para mal que los partidos tengan dos jueces? Anoche el árbitro dictaminó un gol y un penal anulados por el VAR. Mi solidaridad con River”, fue el mensaje que publicó Evo en su cuenta de Twitter, haciendo referencia al partido y el mal uso del VAR.

Cabe destacar que fueron varias las oportunidades en la que la tecnología hizo intervención sobre River, el gol a anulado a Montiel en el complemento y luego el penal ya cobrado sobre Matías Suárez. Lo curioso es que la disputa entre el arquero del Verdao y Paulo Díaz, ni si quiera fue revisada ni comunicada a Ostojich, ya que hubiera sido penal hacia el chileno.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana