Valentín Castellanos diálogo con TyC Sports, se lamentó por su llegada trunca a Núñez y palpitó el Superclásico.

El delantero fue uno de los pedidos que Marcelo Gallardo le hizo a la dirigencia para poder reforzar el equipo de cara a la próxima temporada que tendrá como objetivo principal la Copa Libertadores. Sin embargo, por cuestiones económicas, los clubes no llegaron a un acuerdo y el pase se cayó.

En este sentido, “Taty” admitió que “la verdad que estuve cerca de River, no se dio por el tema de los clubes pero la posibilidad estuvo”, deslizó y reconoció que “River en su momento se portó muy bien conmigo y con mi representante. Me tengo que sacar el sombrero, porque se ve como es la institución, tan profesional, como trabajan y por eso River es como es hoy en día”. En este contexto, el atacante de 23 años aseguró que vestir el Manto Sagrado significaría un paso importante en su carrera porque “es un club grande de la Argentina, que juega competiciones importantes e internacionales y si estás en buen nivel, se ve mucho más en la Selección”.

Cuando fue consultado sobre su pálpito para el próximo Superclásico, expresó: “Va a ser un lindo partido para disfrutar, los dos son grandes equipos y me gusta disfrutar lo que es el fútbol y lo que es el show del Superclásico y como lo viven. Va a ser un lindo espectáculo”, concluyó.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]