En medio de las celebraciones por la obtención de un nuevo título, Federico Girotti protagonizó un divertido ida y vuelta con la prensa. ¡Mirá el video!

Todo pareció salir perfecto el pasado jueves por la noche en Núñez luego de que el Más Grande goleara a Racing y se consagrara campeón de la Liga Profesional de Fútbol. Con un estadio repleto de hinchas, un despliegue óptimo en el campo de juego y un final con broche de oro, otra nueva jornada inolvidable cobró protagonismo.

Así, en medio de las celebraciones, los jugadores aprovecharon para movilizarse por todo el estadio capturando fotos y festejando con familiares frente a las cámaras. La sonrisa era imborrable. Mientras que, por otro lado, los infaltables momentos divertidos no tardaron en llegar...

Ante la prensa de TyC, Federico Girotti mostró la bebida elegida para brindar y afirmó bromeando: "Esto no es coca, papi". Rápidamente, los memes se adueñaron de las redes sociales y el juvenil millonario copó miles de posteos con su divertido estilo.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién fue el jugador revelación de este año?

  • Palavecino (37%)
  • Simón (32%)
  • Enzo Fernández (21%)
  • Martínez (8%)
  • Rollheiser (2%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: