Deportivo Laferrere parece disfrutar enfrentarse ante River. Por eso lleva el encuentro a las redes sociales dónde se comparan con el "Millo" de una forma particular.

River se enfrentará a Deportivo Laferrere por la fase inicial de la 10° edición de la Copa Argentina y en medio del nerviosismo y la ansiedad que genera la previa de semejante partido, el club sacó a relucir todo su ingenio. Después de un divertido primer afiche con una Ferrari y un Falcón como protagonistas, llegó una nueva publicación que también fue furor en redes.

No conformes con el primer posteo y el éxito que tuvo, el CM de la página oficial de Lafe volvió al ataque e hizo una segunda presentación aún más cómica para tratar de mostrar las diferencias entre un equipo y otro. De un lado el champagne en una copa de cristal que emula a River de Gallardo, del otro un Fernet en una botella de plástico cortada que hace referencia al barrio, a la humildad. Tal es así que el hastag utilizado es #Villeros vs #Millonarios

Por lo contado, estuvo presente un detalle que generó aplausos en los fanáticos de River, al momento de poner los escudos, el rival Laferrere decidió utilizar el nuevo modelo que estreno el club de Núñez hace algunas semanas. Aunque el equipo de Gallardo ganó tres de las últimas cinco ediciones y arrancará su camino hacia una nueva conquista, el equipo del Ascenso -tres categorías por debajo del CARP- demostró que no se achica y está muy copado.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]