Jonathan Maidana, defensor del Más Grande nuevamente, brindó su opinión respecto a Marcelo Gallardo.

Tras 8 años defendiendo los colores del milloynario, decidió marcharse a México, donde estuvo dos años en Toluca. Hoy, con 35 años, conversó con Marcelo Gallardo y regresó para cumplir con el sueño de terminar su carrera en donde quería, con el desafío de ganarse el lugar como titular en el equipo, y también seguir sumando títulos.

“Es exigente en el día a día, si te equivocás un pase te lo está remarcando. Nunca cambió, siempre fue de menor a mayor y lo veo mejor que nunca. Está más exigente y es bueno para el plantel para no relajarse”, aseguró sobre la manera en que vio a Marcelo Gallardo.

Por otro lado, indicó en relación a lo que será su segunda etapa en el Millonario: “Cuando me fui sabía que iba a ser difícil volver, me dieron la oportunidad y trataré de hacer lo mejor. Estoy disfrutando de esta posibilidad que no a muchos jugadores se le da y me toca demostrar en cada entrenamiento”.

“Me tocará luchar como lo hicimos siempre. Estoy en un lugar donde me siento contento y desde donde me toque intentaré hacer lo mejor. Algunos dijeron que ya hice lo necesario, otros que tenía que volver. Las opiniones son respetables, pero no le tengo miedo al desafío de estar en un club grande. El equipo viene bien, el intento y el esfuerzo lo vamos a hacer. Nunca me pude despegar de River”, añadió y cerró el hombre de 35 años.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana