El técnico Millonario no se enteró que estaba en vivo y se lo vio muy pendiente de su apariencia, se lo vio con celular en mano acomodándose el pelo.

Marcelo Gallardo fue captado nuevamente por las cámaras de manera incógnita, ya que en la previa de la conferencia de prensa de cara al partido frente a Paranaense en Brasil por Copa Libertadores, el DT fue protagonista de un momento en particular.

Instantes antes de comenzar las preguntas de la prensa, la televisión enfocó al Muñeco y sin saber que estaba al aire pasó unos segundos pendiente de acomodar su peinado, incluso agarró su celular para comprobar que el peinado le quedara en su lugar: "Me tendría que haber puesto gel, porque se levanta", expresó el técnico, mientras con las manos intentaba achatarse el pelo para que le quedara prolijo.

Comenzada la conferencia, uno de los periodistas elogió la coqueta situación que brindó al público: “Primero quería felicitarte por el pelo, que es algo que nos tiene muy pendiente a los periodistas”, le dijeron y sacaron una sonrisa a Gallardo.

Pero esa no fue la única perlita que quedó de la entrevista, una vez adentradas las preguntas, Napoleón agarró una lapicera, con la cual comenzó a jugar. Minutos después se encargó de aclarar lo sucedido: "Necesito jugar con algo. Entré muy relajado a las primeras cinco. Cuando empiezo a jugar así, quiere decir que ya me quiero ir, ja"

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]