En diálogo con el programa radial Esto es River, Javier Saviola se refirió al gran momento de Julián Álvarez y hasta le dejó un consejo para el futuro.

El nivel del delantero de River no deja de sorprender a propios y extraños, no solo por su cuota goleadora, sino también, por su actitud a la hora de colaborar con el equipo y eso es un punto fundamental para el Conejito: “Lo que me encanta es la ambición que tiene. Uno como delantero puede tener cualidades como él las tiene pero lo que me sorprende es que hace un gol y enseguida está buscando hacer más”, sostuvo y afirmó: “Se lo ve con muchas ganas de progresar".

Siguiendo por esta línea, el ex jugador del Más Grande que actualmente vive en Andorra con su familia reconoció que vio a Julián “en muchos partidos y ha sido sorprendente la manera que tiene de moverse, la cantidad de goles que viene haciendo en tan pocos partidos, cómo lleva esa madurez tanto en lo futbolístico como en lo personal”, expresó y no dudó en continuar elogiándolo: “Es un diamante en bruto que tiene River”.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1503718219227430914

Por otro lado, Saviola tuvo la oportunidad de irse de Núñez muy joven para pasar a un grande de Europa, por eso, para él “es importante lo económico para el club y en lo personal” y en ese sentido también aseguró que es clave que “a él se lo ve feliz jugando” y sabe que pasará a “un club que lo va a proteger y donde se juega muy bien al fútbol". Por último, se animó a dejarle un consejo y avisó que “lo peor que nos puede pasar es apurarlo. Tiene que disfrutar, que seguir haciendo los partidos que está haciendo. Sabemos que tiene un futuro enorme por delante", concluyó.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]