Durante más de seis Gallardo pondrá un 11 totalmente diferente al que venía jugando, mañana frente a San Lorenzo

El parate por Eliminatorias está al caer y River no jugará oficialmente hasta el 20 de octubre cuando dispute el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores frente a Liga de Quito, para disputar el primer puesto del grupo. Pero si jugará un amistoso, Gallardo decidió darle descanso a los titulares y rotará entre los suplentes que no cuentan con muchos minutos.

El "Muñeco" decidió parar un 11 totalmente renovado y diferente al que se venía manejando en los últimos tres partidos de la Copa. River formaría con Bologna/Lux; Moreira, Augusto Aguirre, Bruno Zuculini y Fabricio Angileri; Santiago Sosa, Ponzio, Ferreira; Beltrán, Girotti y el "Oso" Pratto. También podrán tener minutos Elías López y Benjamín Rollheiser quien se recuperó de su lesión que traía desde principio de año y ya se entrena con sus compañeros.

De los habituales titulares no estarán presentes Robert Rojas y Paulo Díaz, quienes ya fueron liberados por el entrenador y el club para sumarse a sus respectivas selecciones para los encuentros próximos por la Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Jorge Carrascal tampoco estará ya que se encuentra en recuperación del esguince en la rodilla izquierda sufrido días atrás.

El partido será mañana sábado a las 10 de la mañana en el River Camp. El mismo iba a ser transmitido por TNT Sports pero Gallardo le bajó el dedo y será, finalmente a puertas cerradas.

San Lorenzo disputó el primer partido luego del parate ante Gimnasia de La Plata, pero no le fue muy bien, los titulares empataron sin goles mientras que los titulares cayeron 1-0 frente a los dirigidos por Diego Maradona.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]