El sábado, ante Godoy Cruz, no logró finalizar el partido y hubo preocupaciones en River pero se terminaron ya que llegaron las buenas noticias.

El futbolista, que habitualmente es titular en el equipo que dirige Marcelo Daniel Gallardo, tuvo que ser reemplazado por Bruno Zuculini a los 39 minutos de la etapa complementaria a causa de una sobrecarga muscular (posteriormente estuvo en el banco de los suplentes y se puso hielo, mientras tanto vió jugar a sus compañeros).  

Luego del compromiso, los futbolistas partieron rumbo a Buenos Aires y tuvieron el domingo libre. En el regreso a las prácticas, Enzo Pérez entrenó con normalidad y está a disposición del Muñeco pensando en el encuentro del viernes frente a Banfield, a las 21.30, por la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional.

Durante el entrenamiento del lunes, los jugadores hicieron ejercicios de fuerza, tareas regenerativas, trabajos físicos y también técnicos de manera reducida. Por su parte, Ignacio Fernández fue el único en entrenar de manera diferenciada ya que se recupera de un desgarro en el recto anterior derecho que sufrió contra el Taladro. Los deportistas deberán volver al River Camp, el martes a las 09.30.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]