Las declaraciones del mediocampista Millonario, encendieron las alarmas de los hinchas ante una posible y próxima salida, ahora los destinos comienzan a variar.

"Siempre hay propuestas, no solo para mi sino para todo el grupo por todo lo que hemos demostrado durante estos años, pero hay que analizar bien todo", declaraba Enzo una vez finalizado el encuentro ante Palmeiras. Palabras que desencadenaron en diversos rumores sobre una pronta despedida de River. Lo cierto es que, en medio de la incertidumbre, un nuevo camino tomó protagonismo en las últimas horas.

En principio, el Trabzonspor de Turquía, se había robado la mirada de todos como posible opción para otorgarle una nueva camiseta a Pérez; aunque la misma siguió rondando entre comentarios sin certeza alguna. Sin embargo, todo parecería indicar que el fútbol europeo es quien ahora aguarda atentamente por la decisión del volante de 34 años.

Ahora bien, tras haber concluído los recientes compromisos, el club de Núñez comenzó a pensar en la próxima temporada y en dónde deberá trabajar aquellos recambios que serán inevitables. Así, de cara a lo que vendrá, cada salida será evaluada desde las más favorables ofertas y decisiones tomadas por los jugadores que decidan continuar con su camino fuera del club.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana