A partir de este martes a la mañana, los hinchas del Más Grande pueden adquirir sus localidades para el duelo del domingo a las 19.15 contra el Lobo por la Fecha 6 de la Liga Profesional de Fútbol.

En primer término, el club les da prioridad a los simpatizantes que cuenten con Tu Lugar en el Monumental y los que integren “Somos River”, una vez confirmada la compra, la ubicación automáticamente se cargará en el Carnet Único obligatorio para poder ingresar al Estadio Monumental.

Luego será el turno de los no socios que solo podrán asistir al Antonio Vespucio Liberti en caso de existir un remanente, los cuales, podrán comprar a partir del miércoles 9 desde las 10 de la mañana. Una vez adquirida su entrada, deberán pasar a retirarlas por las boleterías del club.

Los días para retiro de localidades serán: miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de 10 a 19, mientras que el sábado 12, será de 10 a 16. Por último, es válido aclarar que para este encuentro, será obligatorio asistir al estadio con pase sanitario.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]