Agustín Fontana, flamante refuerzo Millonario, contó sus primeras sensaciones luego de haber arribado al club de Núñez.

En medio de informaciones cruzadas dentro del mundo River por la posible partida de Rafael Santos Borré, Marcelo Gallardo prepara un sucesor. Fiel a su estilo precavido, el entrenador de la Banda le expresó a los dirigentes la necesidad de ser activos en este mercado de pases. Tras más de un año y medio sin compras, el Millo necesitaba refuerzos para utilizar en lo inmediato y otros para ir cocinando "a fuego lento".

Es el caso del ex Banfield que, cerca de quedar libre con el Taladro, terminó concretando una salida a bajo costo para llegar a Ñúñez. El Muñeco buscará irlo preparando para que, una vez que le toque la oportunidad de jugar desde arranque, el salto no sea tan abrupto.

En una entrevista con Comotevaok, Fontana dejó declaraciones sobre sus primeras sensaciones en el Millonario: “En River se juega a otra intensidad. Los compañeros son muy buenos todos y uno se da cuenta en los entrenamientos la diferencia de intensidad con otros equipos. Sé que es cuestión de tiempo para poder adaptarme lo más rápido".

Además, se refirió a las semejanzas en su juego con Borré: "Que puedan decir que tengo un juego similar a Borré me da mucho orgullo. Igualmente yo no vengo a compararme con nadie, quiero destacarme y hacer mi juego y que conozcan cómo juego”.

Sobre sus comunicaciones con Napoleón expresó: “Marcelo me mandó un mensaje, me preguntó si tenía 5 minutos para hablar y me llamó para darme tranquilidad, para darme la bienvenida al club. Me dijo que cuando nos viéramos personalmente me iba a explicar el funcionamiento que utilizaba".

Agustín se prepara para un desafío muy grande en su carrera. Trabaja afrontarlo con la responsabilidad que amerita. Hoy en día, jugar en un equipo de Gallardo es una oportunidad que se le presenta a pocos jugadores. El centrodelantero de 24 años acumula 42 partidos oficiales, con nueve goles (dos a River). Para aprender, tendrá como espejo al mayor goleador de la era Gallardo, Rafael Santos Borré. El River 2021 ya está armado y tiene variantes. Fontana intentará dejar una huella en la historia Millonaria. ¿Lo conseguirá?

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana