Ítalo Díaz, padre del defensor millonario, describió el presente de su hijo en Núñez y confesó cómo viven la previa del Superclásico.

Ítalo Díaz, padre de Paulo Díaz, compartió un particular mano a mano con el programa radial 'Cómo Te Va' y habló de la actualidad del defensor: "En River, Paulo está en el patio de su casa. Argentina es su casa, ojalá que Paulo siga en River hasta el 2030 o 2040. Si me preguntás, no me gustaría que saliera de River... está en un equipo muy grande".

Asimismo, Díaz se refirió al impacto de Marcelo Gallardo en Paulo: "Desde que llegó a River, Gallardo le dio la confianza y le dijo que lo quería de central. Me da mucha alegría verlo en el Monumental, con el estadio lleno y que aparezcan los aplausos cuando hace algo bien".

Además, hizo especial hincapié en el nivel de su hijo: "La verdad es que Paulo está en un gran nivel. Ya no hablamos de corregir o de los errores que él comete. Me siento muy contento al verlo jugar, la madurez y sencillez con la juega".

Por último, cerró con la previa al Superclásico y aseguró: "El clásico es un partido aparte, hay que jugarse la vida y tomarlo con responsabilidad".

Dejá tu comentario

[poll id="17"]