Este sábado por la mañana los jugadores se sometieron a nuevos testeos PCR y arrojaron resultados negativos de COVID-19, por lo que trae un alivio para seguir pensando en lo que viene.

Los futbolistas, ayudantes y cuerpo técnicos, volvieron a realizarse los estudios para detectar coronavirus en el predio de Ezeiza este sábado en la jornada matutina y hace unos minutos lo oficializaron en sus redes sociales los periodistas como Javier Gil Navarro, Juan Cortese, Sebastián Srur, informando que todos dieron negativos, de esta manera, Gallardo podrá contar con casi todo el plantel a su disposición para viajar a Perú el próximo jueves.

https://www.instagram.com/p/CFVqBoxD2-j/?igshid=1t4sn6jvapzhi


La preocupación deriva por lo que fue el viaje a San Pablo, ya que es un gran riesgo de contagio tener que viajar al pais además porque Brasil es el segundo con más contagios luego de Estados Unidos, y generó una gran incertidumbre a la hora de viajar y disputar el partido allá. Por suerte, se comunicó la buena noticia que no hay coronavirus en el plantel que viajó al Morumbí. El único que se encuentra con positivo de Covid-19 es Milton Casco que aun no le realizarán los testeos hasta la semana entrante para completar los días de recuperación requerida, además tampoco estará en la lista para enfrentar a Binacional, se estima que para el el 30 de septiembre ya podría estar presente en el estadio de Independiente para enfrentar al conjunto brasileño.

Parte médico oficial del Club Atlético River Plate



Las otras bajas que sufre River además del lateral izquierdo, es la del arquero juvenil, Ezequiel Centurión que fue diagnosticado con Coronavirus y todavía no recibió el alta médica para volver a las prácticas presenciales, y Benjamín Rollheiser, quien se entrena de manera diferenciada para recuperarse de su rotura de ligamentos de la rodilla. Por otra parte Lucas Pratto ya recibió el alta y vuelve a entrenar a la par de sus compañeros en el River Camp.


Cabe aclarar, que Gallardo cuenta con 27 futbolistas disponibles, hasta el momento, para viajar el próximo lunes por la tarde en vuelo chárter hacía tierras peruanas para medirse ante Binacional por cuarta fecha de la fase de grupo de Libertadores, que se enfrentarán el martes a las 21:30 y luego regresar al país por la misma vía una vez finalizado el partido.  

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]