La autora del gol de Las Millonarias ante Boca en el Monumental compartió un gran gesto que el delantero cordobés tuvo con ella en el día del histórico partido.

Las Millonarias hicieron historia al disputar el Superclásico en el Estadio Antonio Vespucio Liberti por primera vez. En un duelo en el que, pese a haber concluido en paridad por 1-1, las emociones cobraron protagonismo y colmaron cada rincón de Núñez. La encargada del convertir el único gol para las dirigidas por Daniela Díaz fue Martina Del Trecco, quien post partido y en conversación con el Diario Olé, compartió un gran gesto que Matías Suárez tuvo con ella.

Imagen cortesía River Plate Fútbol Femenino.

"Fue muy loco, yo estaba en el lugar de Mati Suárez en el vestuario y después del partido le mandé una foto. Él me respondió un 'qué genia, felicitaciones por el gol'. Muy buena onda Mati, re humilde. Además es un jugador que me encanta desde que llegó a River porque tiene jerarquía y la rompe. Es un crack, igual que Julián Álvarez, obvio. Son lo más", confesó Martina.

Además, al ser consultada sobre si le gustaría jugar con los futbolistas de la Primera masculina, respondió: "Obvio, le voy a decir a Gallardo... ja, ja. Ya hemos hablado con las chicas de que es un sueño que alguna vez podamos entrenarnos al menos diez minutos con ellos. Sería muy importante para nosotras".

Sobre el gol ante el Xeneize, aseguró: "Recuerdo todos los detalles de la jugada porque yo vi que la arquera estaba saliendo y que mi compañera, Érica, fue a presionar. Entonces fui a buscar algo y me quedó el rebote. Y después, en el festejo, era imposible no gritarlo de esa forma, besar el escudo, mirar a toda mi familia, abrazarme con las chicas. No me quería ir del Monumental, me tuvieron que sacar..."

Para concluir, añadió: "Pienso hacerme un tatuaje con la fecha. En el brazo, lo más visible posible. Para revivir ese momento todos los días de mi vida. Aunque ojalá que este partido haya sido el primero de muchos más en el Monumental".

Dejá tu comentario

[poll id="17"]