Argentina vs Venezuela no se disputará en el Antonio Vespucio Liberti. ¿Dónde se hace de local la selección?

Se modificó el día del partido y ahora cambiaría la sede del mismo. La Selección Argentina despedirá a su hinchas en la última fecha de local en estas Eliminatorias, el próximo 25 de Marzo cuando enfrente a Venezuela, comandada por un viejo conocido, José Néstor Pekerman.

Si bien falta poco para que se juegue ese encuentro y en los próximos días el entrenador Lionel Scaloni deberá definir la lista de buena fe, lo que aún no está determinado es el escenario del partido.

La Selección, que contará con la presencia de Lionel Messi, jugará el viernes 25 de marzo a las 20.30 pero no será en el Monumental, como estaba previsto. Es que la dirigencia Millonaria comenzará la segunda etapa de las obras que ya habían encarado el año anterior, tras el superclásico del domingo 20.

Ante este panorama, la AFA, que aún no aprobó el cambio de escenario, todavía no definió en qué cancha jugará su último encuentro el campeón de América. ¿Será en La Bombonera? ¿Llegará a mejorar el campo de juego del estadio de Boca para albergar un encuentro de tamaña envergadura? Incógnitas a develar en los próximos días.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]