A partir de las 18 hs comienza una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y tendrán acción los cinco futbolistas de River convocados a sus selecciones

Como ya expresó el entrenador de la selección Argentina en conferencia de prensa, Armani y Gonzalo Montiel serán titular esta noche frente a Perú. Pero no serán los único, ya que los otros tres extranjeros citados para sus respectivas selecciones también verán acción este martes a partir de las 18 horas de Argentina cuando comience la fecha 4 de Eliminatorias.

A las 18hs de nuestro país, Chile visita a Venezuela y aún Rueda no confirmó el 11 titular de La Roja ya que tiene algunas dudas en la zona de ataque. Pero lo que si se conoce es que Paulo Diaz, zaguero millonario, si será desde el arranque cuando se enfrenten a la Vinotinto en Caracas. Además habrá un representante argentino ya que el árbitro será Patricio Loustau.

A las 20, Uruguay tendrá un duro partido frente al puntero Brasil, en Montevideo. En este encuentro habrá representante riverplatense y es Nico De La Cruz, quien se ganó un lugar en el equipo titular de la selección uruguaya. Desde la Asociación Uruguaya de Fútbol, el día de ayer, salió un comunicado donde daban a conocer que solo Luis Suárez y el Rodrigo Muñoz son los futbolistas con COVID-19 positivo, descartando así un nuevo problema para el Muñeco, pensando en el partido por los Octavos de la Libertadores.

Por último, en el mismo horario que Uruguay reciba a Brasil, Paraguay enfrentará al conjunto boliviano en el Estadio Defensores del Chaco y el representante de River no será de la partida. El central Robert Rojas perdió la pulseada con Alberto Espínola y el Toto Berizzo no lo tendrá en cuenta para el 11 inicial del seleccionado paraguayo. Recordemos que en el partido frente a Argentina, el Sicario ocupó el lateral derecho pero para este partido, según los medios guaraníes, ese puesto será ocupado por Espínola.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...