La cuenta oficial del Real Madrid publicó en sus redes un video celebrando el aniversario del Bernabeu, donde incluyeron la gran final del 9/12/2018.

El equipo merengue, para celebrar los 75 años desde la inaguaración de su reconocido estadio, Santiago Bernabéu, decidió postear en las redes 2 minutos de puros recuerdos del estadio en formato audiovisual, y no podían olvidarse de incluír la eterna Copa Libertadores que River le ganó a Boca por 3-1 en ese gran estadio.

Esto generó una tremenda locura de los hinchas millonarios, quienes inundaron los comentarios del video con agradecimientos al equipo español por ofrecer la cancha y dejar un hermoso recuerdo a nuestros ojos y los del mundo entero, a la vez que no faltaron las gastadas, fotos del famoso “tercero” y otras burlas hacia el eterno rival.

La euforia por el video fue tal, que hasta la cuenta oficial de la institución millonaria no lo pasó por alto y decidió repostearlo, bajo las palabras de “Un estadio que guarda historias monumentales. ¡Feliz aniversario!” Felicitando al conjunto español ,y obviamente, recordando la final eterna, ganada al mayor rival, y a los ojos del mundo.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]